Politica de calidad
POLÍTICA DE CALIDAD
P&L es una entidad dedicada a la formación técnica e industrial en diferentes ámbitos de actuación Con más de 8 años de experiencia, desde P&L el principal objetivo es ofrecer una formación de calidad en los diferentes ámbitos de actuación que desarrollamos. Para ello, apoya su trabajo en dos pilares fundamentales: la atención personalizada y la profesionalidad de su equipo humano.
Con objeto de mantener nuestro compromiso de un servicio de calidad, P&L se compromete a:
- Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001:2008.
- Cumplir la legislación vigente aplicable, así como otros requisitos que la empresa considere que debe asumir.
- Aportar todos los recursos necesarios para asegurar la impartición de formación al máximo nivel.
- Sensibilizar y formar a su personal para que participe en el mantenimiento de la presente política, comprobando que ésta es entendida, aceptada y cumplida por todos, involucrando además, al cliente y al proveedor en la parte del sistema que le afecte.
- Mantener un compromiso para alcanzar la mejora continua en los servicios y actividades de la empresa. Para ello contamos con la colaboración de un equipo humano cualificado, motivado por un buen ambiente de trabajo y unas infraestructuras que permiten el desarrollo de nuestras actividades en las mejores condiciones.
Valencia, 22 de marzo de 2013
Carlos Poyatos GERENTE