Politica de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

P&L es una entidad dedicada a la formación técnica e industrial en diferentes ámbitos de actuación Con más de 8 años de experiencia, desde P&L el principal objetivo es ofrecer una formación de calidad en los diferentes ámbitos de actuación que desarrollamos. Para ello, apoya su trabajo en dos pilares fundamentales: la atención personalizada y la profesionalidad de su equipo humano.

Con objeto de mantener nuestro compromiso de un servicio de calidad, P&L se compromete a:

  • Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001:2008.
  • Cumplir la legislación vigente aplicable, así como otros requisitos que la empresa considere que debe asumir.
  • Aportar todos los recursos necesarios para asegurar la impartición de formación al máximo nivel.
  • Sensibilizar y formar a su personal para que participe en el mantenimiento de la presente política, comprobando que ésta es entendida, aceptada y cumplida por todos, involucrando además, al cliente y al proveedor en la parte del sistema que le afecte.
  • Mantener un compromiso para alcanzar la mejora continua en los servicios y actividades de la empresa. Para ello contamos con la colaboración de un equipo humano cualificado, motivado por un buen ambiente de trabajo y unas infraestructuras que permiten el desarrollo de nuestras actividades en las mejores condiciones.

Valencia, 22 de marzo de 2013

Carlos Poyatos GERENTE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.